Cuento,Ilustración,Literatura

La Isla

Por Daniel Molina
Cuento

Ella creyó estar preparada para aceptar ciertos conceptos del universo, como un vértice vibrante del tiempo cuya meta es más que un contorno de formas.
__Estaba despierta, cuerda, pero la experiencia de aquella noche descartó toda posibilidad de que fuese un mito; no había palabras, sino un gran viento que la empujaba sobre un mar negro, tratando de pescar fantasías sobre el calmo espejo de las aguas. Es una pasajera sobre una isla de tierra neutra que flota a la deriva y, ante ella, la luna llena brilla, pero no la cubre ya que las sombras tienen peso y no quedan colores. Ella podría considerar esto como pura locura, pero la trayectoria de su isla flotante la llevaba a un perpetuo crepúsculo donde deformadas siluetas se mueven sobre las quebradas olas del mar.

[irp posts=»1342″ name=»Insectos»]

Sobre el autor

Daniel E. Molina nacido en la provincia de Córdoba, Argentina. Realizo cursos especiales de Historietas, Guion e Ilustración con el profesor Oscar Carovini, como así también estudios de Diseño Gráfico y en la Escuela de Bellas Artes de Córdoba.

17 thoughts on “La Isla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *