Del Revés: Tu mejor café

Acerca de Últimas entradas diambulos Últimas entradas de

diambulos
Últimas entradas de diambulos (ver todo)

Una noche de septiembre es el nombre que lleva la canción con la que el grupo Del Revés inició su concierto el pasado 12 de enero en Hotel Uno Gastrobar. Melódica, de ritmo pop, voz clara y acogedora, características propias de otros temas que hicieron parte de su repertorio, tales como Regresa, Perdón y Del Revés.

La banda de rock pop tiene tintes comerciales y parece estar tomándose muy en serio su proyecto. Es un producto pereirano que deberá mantenerse firme con el paso del tiempo, evitar sucumbir ante la desesperación propia de muchos artistas musicales mientras esperan ser tenidos en cuenta.

Dentro de su propuesta también se halla introducir rap acompañado por el cajón, la guitarra única  y el bajo. Este último es bastante creativo y sin duda alguna, potencializado le daría más estilo a la agrupación.

Otra intención de Del Revés, que no es novedosa en la música, y que podría destacarse dentro del género, es la idea de poner poemas en medio de canciones. Estos tal vez deberán ser más elaborados si lo que se busca es literacidad.

El evento del pasado 12 de enero tuvo buena asistencia para la agrupación. Esa noche se hizo el lanzamiento de su primer video musical, llamado Tu mejor café, cuyo contenido es más fusión, con una reverberación y calidad de producción interesantes, especialmente teniendo en cuenta que casi todo el video se graba en el mismo escenario, allí donde se dio el concierto.

Esperamos que el trío de este grupo llegue tan lejos como se lo proponga, que siga dando de qué hablar y que lleve se música a altos niveles. Mientras tanto, queda aplaudirles por mantenerse en el camino del arte y la creación. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

IMG-20190127-WA0002

  Elogio a una Sacerdotisa

4 comentarios en “Del Revés: Tu mejor café

  1. Pingback: WOW Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos