Cinco artistas que estarán en el Festival Estero Picnic

Acerca de Últimas entradas diambulos Últimas entradas de

diambulos
Últimas entradas de diambulos (ver todo)

Por Diambulos.com

El Estéreo Picnic es un festival de corte musical que se realiza cada año en la ciudad de Bogotá. Este, que en 2019 llevará a cabo su décima edición, incluye distintos géneros, tales como rock alternativo, electrónica, pop, indie rock, hip hop, entre otros. Creado en 2010, tuvo muchas dificultades para su desarrollo. Sin embargo, para este año, ya bastante consolidado, trae grandes estrellas de la música internacional.

Estos son nuestros cinco favoritos:

Ximena Sariñana

La actriz y cantante mexicana ganó el premio artista revelación en los MTV y fue nominada a los Grammy y Grammy Latinos por su álbum Mediocre. Además, compartió escenario con músicos de la talla de Los Ángeles de Luz y Miguel Bosé (Papitow) con la canción Aire soy. 

Sam Smith

Sam Smith, cantante y compositor británico, se convirtió en poco tiempo en una sensación musical, gracias a su canción Money on my mind, con su álbum debut In the lonely hour. Se ha hecho con varias categorías en los Grammy, en los Globo de Oro y a mejor canción original en los Premios Óscar para la película Spectre. 

Te puede interesar Del Revés: tú mejor café

Grupo Niche

Este grupo de salsa, que tiene su residencia en Cali, fue fundado por el gran difunto Jairo Varela y su anterior cantante Alexis Lozano. Tiene más de treinta años de existencia y sigue manteniendo su calidad musical. Es de las agrupaciones más reconocidas en la historia de la música latinoamericana y sus canciones siguen dando la vuelta al mundo. Entre nuestros álbumes favoritos anotamos Señales de humo (1998, Sony Music).

Tweny One pilots

Duo norteamericano, Columbia, Ohio, fundado por Tyler Joseph. Alcanzaron la fama en 2010 después de mucho trabajo independiente. Su música, aparentemente frívola, contiene una melodía singular y unas letras muy elaboradas. Merecedores de un Grammy en 2017, resaltamos sus canciones Ride y Stressed Out.

Arctic Monkeys

La banda británica de Indi rock no solo es de las más populares que asistirá al FEP, sino que además se granjeó un reconocimiento por la calidad de sus canciones y su puesta en escena. Alex Turner, vocalista, se ha convertido en ídolo pop e influencia de muchos cantautores en el mundo. Su single Crying Lightnin es una obra maestra, y My Favorite Worst Nightmare es el álbum que probablemente aumentara su popularidad en 2007.

Al Festival Estéreo Picnic también asistirán estrellas como  Kendrick Lamar y Alcolirykos, que cuentan con miles de seguidores por todo el mundo de la música.

  Del Revés: Tu mejor café

Una opinión en “Cinco artistas que estarán en el Festival Estero Picnic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos